CR9 ya piensa en la final de Champions

"Sería increíble jugarla en el Bernabéu", asegura el portugués

Tras seis años sin poder hacerlo, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de pasar las Navidades con los suyos. Pero antes de marcharse a su país natal, el portugués expresó en la página web del Real Madrid sus planes de cara al año que viene.

Cristiano Ronaldo espera que para el 2010 no vuelva a lesionarse, para así poder ayudar a su club a conquistar los dos títulos que tiene en liza el año que viene: "Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso. Y no sólo el año que viene, sino también para el futuro”.

En lo que se refiere a lo meramente deportivo, el luso tiene muchas ganas de poder jugar y ganar la final de la Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 20 de mayo: “Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu. Tengo la esperanza de que vamos a mejorar mucho. Sería increíble llegar a la final, tanto para los jugadores como para la afición”.

Por último, Cristiano Ronaldo contó también como piensa pasar estas fiestas: "Celebraré la Navidad con toda la familia. Es un momento muy especial que disfruto al máximo porque no tengo la felicidad de estar siempre con ellos durante el año y con la familia toda junta. Por eso estar todos reunidos y juntos es un momento de gran felicidad para mí y para ellos”.



Reportajes DC