David Luiz remite a la voluntad de Dios su posible salida del Benfica

El zaguero gusta al Madrid y ya le ha seguido en directo durante varios partidos

El zaguero del Benfica David Luiz ha sido relacionado fuertemente con el Real Madrid en las últimas fechas, especialmente, tras la grave lesión producida por Pepe. Incluso, se habló de un acercamiento del Barcelona hacia el jugador, lo que implicaría un ‘conflicto’ entre madridistas y azulgranas por este jugador brasileño.

El propio jugador se muestra muy agradecido al Benfica, aunque cuando se le pregunta por su futuro y por la posibilidad de recalar en el Real Madrid cita al cielo para resolver la comprometida cuestión: “Mi futuro no está en las manos de un hombre está en las manos de Dios. Él será el que guíe mi carrera y seguro que tiene un camino trazado para mí. No sé si alguna vez saldré del Benfica porque, a veces, me pasa por la cabeza terminar mi carrera aquí, porque me siento el hombre más orgulloso en el mundo por llevar esta camiseta. Es el club de mi vida”, afirmó en A Bola.

Siguiendo con su discurso, el brasileño volvió a referirse a Dios como impulsador de un cambio de aires, si es que finalmente se produce: "Si tengo que salir del Benfica será una decisión de Dios y no mía pero insisto en que no tengo ninguna prisa por dejar el Benfica y no sé si esto sucederá alguna vez. Es algo en lo que no pienso. Si esto llegara a suceder lo haría con la conciencia tranquila. Les prometo a los aficionados que no dejaré el Benfica sin ser campeón nacional”, finalizó.

No se pierdan a David Luiz entrevistando a varios compañeros del Benfica en el avión:



Reportajes DC