Inglaterra: suena Coloccini para el Madrid

El central argentino está ahora en el Newcastle y según el tabloide británico 'The Sun', el Madrid lo tendría en la lista de hipotéticos refuerzos para el mercado invernal

Cuando Pepe se lesionó en el partido que el Madrid ganó magistralmente en Valencia, muchos representantes se afilaron los dientes con el grave percance del central luso del conjunto blanco. Y la mejor muestra está en que en este tiempo se han recibido en las oficinas del Santiago Bernabéu decenas de llamadas de agentes ofreciendo a sus jugadores.

 

Muchos de estos futbolistas han salido a la luz pública en las últimas fechas, como por ejemplo Ivanovic, Maicon, o Bruno Alves. Y el último ha sido uno que sorprende a propios y extraños: Fabricio Coloccini, el central argentino que otrora jugara en Atlético de Madrid, Alavés, Villarreal y Deportivo, y que ahora se encuentra en el Newcastle inglés. Y es que según el tabloide británico 'The Sun', el zaguero albiceleste se encuentra en la supuesta lista de refuerzos que maneja el Madrid para fichar este invierno a un repuesto para Pepe.

Según las mismas informaciones, esta temporada el jugador ha vuelto a retomar la forma que le dio fama en España después de un año pasado en el Newcastle para olvidar, pues descendieron de categoría. Con lo que ahora mismo, a sus 28 años, Coloccini se encuentra 'recuperando la confianza perdida' en la Premiership (la segunda categoría del fútbol inglés).

El jugador dejó el Deportivo hace ahora año y medio por unos 11 millones de euros y, siempre según 'The Sun', ahora mismo ni los aficionados del Newcastle ni el manager Chris Hughton estarían dispuestos a deshacerse de Coloccini a no ser que a cambio pudieran recuperar buena parte del dinero invertido en él. Una disyuntiva que tendrían que afrontar siempre y cuando el Real Madrid de verdad tuviese escrito el nombre de Fabricio en alguna de esas listas de refuerzos que supuestamente tiene, claro.



Reportajes DC