Jaque al jeque

Al Nahyan se retracta

La agencia oficial de noticias emiratí WAM informó de que una fuente cercana al jeque calificó las informaciones sobre el supuesto interés por comprar el Real Madrid de "especulaciones totalmente infundadas e irresponsables que carecen de credibilidad y profesionalismo".

Según dicha fuente, Mansur, hermano del presidente emiratí, el jeque Jalifa bin Zayed al Nahyan, "está concentrando sus esfuerzos en este momento en modernizar el Manchester City para conseguir un mayor número de victorias y ocupar el puesto que le corresponde entre la elite del fútbol del Reino Unido". Asimismo, agregó que Mansur "tiene un gran respeto por el Real Madrid" y que fue una de las personas que animó a la hermandad entre el club español y el Al Jazeera de Abu Dabi, entidad deportiva que preside el jeque.

Tras ser emitido dicho interés en las últimas fechas, un comunicado del Real Madrid negaba haber recibido oferta económica alguna del jeque emiratí así como "el presunto interés" de Bin Zayed por adquirir el club.



Reportajes DC