Nones, nones, nones

No se irá del Real Madrid durante este mercado de invierno

Por mucho que no dejen de lloverle ofertas para salir estas Navidades del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti" está decidido a permanecer en la disciplina merengue al menos hasta el final de esta temporada.

Y es que el jugador no está dispuesto a abandonar la nave blanca con el mal sabor de boca dejado en su última aparición, en el 4-0 de Alcorcón del pasado mes de octubre. Desde entonces el de Torrejón no juega un partido, a consecuencia del "castigo" impuesto por Pellegrini y de las sucesivas lesiones que ha sufrido a lor largo de las últimas semanas.


No cabe duda de que el mediocentro tiene un importante sentimiento madridista resultado de haber vestido la camiseta blanca durante toda su carrera deportiva, por lo que Guti cree que ésta no sería la manera idónea de dejar al club tras todo lo que le ha ofrecido durante cerca de quince años. Por ello, el futbolista ha desechado las ofertas que le han llegado recientemente de equipos como el Besiktas, el Bolton y el Galatasaray; de manera que como mínimo acabará el curso en el club de Concha Espina.

Teniendo en cuenta que su contrato con el conjunto blanco acaba en junio de 2011, tampoco sería descartable que esté valorando la opción de retirarse en el club de su vida dentro de 18 meses. Todo dependerá de cómo transcurra lo que queda de temporada y de cuáles sean los planes del cuerpo técnico de cara a la próxima campaña. Aunque los 34 años que tendrá para cuando acabe su vinculación con el Real Madrid probablemente sean una edad idónea para llevar a término una trayectoria deportiva plagada de luces y de sombras.



Reportajes DC