Casillas vivirá su infierno particular

La afición de Osasuna es una de las más duras con el portero del Real Madrid

El Real Madrid juega el primer partido del año 2010 en el Reyno de Navarra. Será un partido complicado para todos los jugadores del Real Madrid por la presión de la afición de Osasuna. Pero, especialmente, para Iker Casillas que se convertirá, como viene siendo habitual en los últimos años, en la diana a la que van dirigidas todas las iras de los aficionados de Osasuna en forma de insultos y de lanzamientos de objetos.

Iker Casillas tendrá un partido complicado en el Reino de Navarra. Además de salvaguardar la meta blanca de las llegadas de los delanteros de Osasuna, tendrá que soportar durante los noventa minutos los “cariñosos apelativos “con los que siempre le deleita la afición de Osasuna.

El problema aparece cuando se pasa al lanzamiento de objetos en las inmediaciones de la portería defendida por Casillas. En otras ocasiones hemos llegado a ver desde el envoltorio de los bocadillos, hasta latas de refresco, mecheros, monedas o incluso teléfonos móviles. Sin olvidar el lanzamiento de petardos.

 



Reportajes DC