A Albania con todos los cracks

Pellegrini no reserva a ningún jugador para el amistoso europeo

Ya no hay duda de que la intención del Real Madrid es dar espectáculo en todos sus partidos, por lo que Manuel Pellegrini contará con los mismo jugadores que estuvieron en Bilbao para viajar a Albania.

Por delante está la disputa este miércoles a las 18:00 horas de la Taci Oil Cup, una competición que este año alcanza su tercera edición y que pondrá de rival de los merengues al club local Klubi Sportiv Gramozi Ersekë. Sin duda, una buena oportunidad para que las estrellas madridistas muestren su fútbol por Europa y de paso, incrementen las arcas del club.

Así, el técnico chileno del Real Madrid ha convocado para el encuentro a los 18 jugadores que estuvieron ante el Athletic de Bilbao el pasado sábado: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Gago, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drehte, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso y Granero.

La citación para los jugadores es las 08:15 horas en Valdebebas, desde donde se trasladarán al aeropuerto de Barajas para viajar con destino a Albania. Mientras tanto, los lesionados Van Nistelrooy, Van der Vaart, Higuaín y Pepe, se quedarán en Madrid para continuar con su recuperación.



Reportajes DC