El Madrid no jugará los lunes

Según Jaume Roures, principal responsable de Mediapro

Novedades sobre la posibilidad de que el fútbol de Primera División también pueda disputarse los lunes. Según el socio mayoritario de Mediapro, Jaume Roures, ni el Real Madrid ni el Barcelona se verán influenciados por esta nueva medida.

El empresario catalán realizó estas declaraciones este viernes en el programa radiofónico 'El món a RAC 1', comentando al respecto que "los dos grandes del fútbol español están excluidos de jugar el lunes en la Liga debido al calendario". Y es que, a partir del próximo mes de febrero, tanto el Real Madrid como el Barcelona volverán a disputar la Champions League, por lo que si jugaran los lunes sus jugadores sufrirían una gran acumulación de partidos en pocas fechas.

De todas formas, está previsto que la Asamblea General Extraordinaria de la LFP ratifique el próximo martes la disputa a partir de febrero de encuentros de Primera División los lunes y de Segunda División los viernes. Por ello, la empresa Mediapro está abierta a negociar con cualquier cadena la venta de los derechos para poder emitir los nuevos partidos de la Liga de Fútbol.



Reportajes DC