La admiración por Sarabia ha llegado a Londres

El extremo zurdo del Madrid comienza a despertar interés en Europa

Arséne Wenger ha visto cómo en los últimos tiempos los grandes clubes de Europa se han lanzado a la caza de los jóvenes futbolistas que con tanto mimo ha criado él mismo. El caso más reciente, el de Cesc Fábregas y Fran Mérida. Ahora, desde Londres, quieren desquitarse y para ello se han fijado en la creciente figura de Pablo Sarabia.

Según informa la página web 'News of the World', el Arsenal habría estado siguiendo atentamente al joven futbolista del Real Madrid, un valor en alza. El conjunto londinense ve en el madridista el perfil perfecto de jugador 'made in Wenger' y se agarra a que al internacional sub-17 español le resta tan sólo un año de contrato con los blancos (finaliza en 2011), por lo que tratarían de llevárselo a Inglaterra por la cara. Los pasos de Sarabia no sólo han sido seguidos de cerca por los dirigentes de los 'gunners' sino que éstos,incluso, se habrían puesto en contacto con el agente del jugador, Ginés Carvajal.

Sarabia, que cumple 18 años este verano, ha pasado recientemente a ser un habitual en las convocatorias del primer filial madridista, convertiéndose en un de los más prometedores futbolistas del Real Madrid y su popularidad ahora ya alcanza a las Islas Británicas.

Por su parte, Sarabia ha reconcido en varias ocasiones su clara determinación por continuar vistiendo de blanco, restándole importancia a unas supuestas prisas por renovar su contrato, asunto qque, por otro lado, el Madrid tampoco debería  pasar por alto, ya que pese al reconocido madridismo del jugador, varias clubes europeos, andan al acecho. El Liverpool ya levantó la veda antes.

Fotografías: realmadrid.com



Reportajes DC