Moisés queda descartado para el Bernabéu

El jugador sigue arrastrando molestias en los músculos isquiotibiales

En estas semanas, no sólo el Real Madrid se está viendo afectado por las lesiones, sino que sus rivales también parecen seriamente perjudicados. Al igual que ya le pasara al Deportivo la pasada jornada, el Espanyol también se está resintiendo y tiene a varios jugadores en el dique seco.

Así, el centrocampista Moisés Hurtado no podrá viajar a Madrid junto al resto de sus compañeros, ya que sigue notando dolores en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Por ello, este martes está previsto que se le hagan más pruebas, aunque parece claro que su concurso en el partido del proximo sábado está prácticamente descartado por los médicos.

En cuanto al central Forlín, las posibilidades de participación también son escasas, aunque no se le descarta al completo. El ex jugador del Castilla está agotando los plazos de recuperación de sus molestias musculares, pero desde el cuerpo técnico del equipo no se le quiere forzar para evitar recaídas. Algo que no ocurre con su compañero Nakamura, quien ya está plenamente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales y se encuentra a plena disposición de Pochettino.



Reportajes DC