Kiko Femenía vuelve a poner a la gresca a Madrid y Barça

Es un extremo de 19 años que destaca en el Hércules de Alicante

La puja entre los dos grandes clubes de España por un buen jugador es algo muy habitual, de manera que en el caso del extremo herculino Kiko Femenía tampoco extraña que tanto el Madrid como el Barça se hayan interesado en hacerse con sus servicios.

El jugador tiene 19 años y desde la pasada temporada juega en la primera plantilla del Hércules, conjunto en el que ha crecido como futbolista. De hecho, el buen rendimiento del conjunto alicantino, líder de la Segunda División, ha posibilitado que todas las miradas se posen en este talentoso extremo. Tanto que, según anuncia la Cadena Ser, algunos de los principales equipos de España ya sondean la posibilidad de ficharlo, incluidos el Real Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, una de sus grandes desventajas radica en que apenas tiene experiencia al máximo nivel, pues esta temporada no ha sido titular en ninguno de los diecinueve partidos de Liga que ha disputado. Aún así, el jugador ya ha marcado un gol y ha empezado a labrarse una cierta fama, por lo que el máximo accionista, Enrique Ortíz, empiza a pensar en la opción de dar salida al jugador por los 10 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.



Reportajes DC