FINAL. 6-2. Cristiano lidera la goleada

Real Madrid - Villarreal (21.00 h.)

El Real Madrid puso fin a las dudas suscitadas tras el partido en Lyon. En un encuentro dominado de principio a fin por los de Manuel Pellegrini, los madridistas fueron percutiendo con calma pero sin descanso la portería de Diego López, con el consetimiento de una débil defensa del Villarreal. Sólo el balón parado y un despiste de los blancos dieron aire a los castellonenses. Aupado por un pletórico Cristiano Ronaldo, el Madrid sigue a la caza del Barça y prolonga una semana más su imbatibilidad en casa.

Minuto 90 2: FINAL DEL PARTIDO.

Minuto 90: El colegiado Muñiz Fernández prolongará el encuentro 2 minutos. El partido hace tiempo que está terminado.

Minuto 87: Dos penaltis anotó Xabi Alonso, tras mandar el árbitro repetir el primer lanzamiento, y los dos tocaron el fondo de la red de Diego López. 6-2 para el Real Madrid y a pensar en Tenerife.

Minuto 87: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Xabi Alonso.

Minuto 85: Penalti a favor del Real Madrid. Pirés trastabillea a Cristiano Ronaldo por detrás cuando éste se disponía a encarar al lateral.

Minuto 81: Cambio en el Real Madrid. Mahamadou Diarrá sustituye a Lass.

RECUERDE QUE PUEDE SEGUIR EL ENCUENTRO ENTRE REAL MADRID Y VILLARREAL A TRAVÉS DE LA VOZ DEL MADRIDISMO

Minuto 81: Cambio en el Villarreal. Nilmar sustituye a Joseba Llorente. Ángel entra en luga de Fuster.

Minuto 80: Cambio en el Real Madrid. Raúl sustituye a Kaká.

Minuto 79: Tarjeta amarilla para el Real Madrid. La cartulina a Arbeloa le impedirá jugar ante el Tenerife.

Minuto 78: Una vez más, Cristiano Ronaldo penetra por la banda, regatea a dos rivales y cede el balón en la frontal a Kaká que, sin complicarse, pone el balón raso pegado al palo engañando a Diego López.

Minuto 78: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Kaká.

Minuto 75: Cambio en el Real Madrid. Van der Vaart entra en lugar de Granero.

Minuto 70: Otro gol de delanero centro de Higuaín. En esta ocasión fue Marcelo quien encontró al argentino para que, desde dentro del área, batiera a Diego López.

Minuto 70: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Higuaín.

Minuto 66: Despiste defensivo del Real Madrid que permite llegar a los delanteros del Villarreal con comodidad al área madridista y que finaliza Nilmar tras hacer un pared con el recién incorporado Pirés.

Minuto 66: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREL!! Gol de Nilmar.

Minuto 65: Cristiano Ronaldo encara solo a Diego López pero su lanzamiento es detenido por el arquero.

Minuto 62: Tarjeta amarilla para el Villarreal. Javi Venta tocó el balón con la mano.

RECUERDE QUE PUEDE SEGUIR EL ENCUENTRO ENTRE REAL MADRID Y VILLARREAL A TRAVÉS DE LA VOZ DEL MADRIDISMO

Minuto 60: Tarjeta amarilla para el el Real Madrid. Higuaín protestó una falta inexistente.

Minuto 60: Nueva exhibición de Cristiano Ronaldo. Una internada del portugués es mal finalizada por Marcelo.

Minuto 55: Cambio en el Villarreal. Pires sutituye a Marcano.

Minuto 53: Cristiano Ronaldo recibe el balón en jugada dudosa de fuera de juego, levanta la cabeza y se la pone a Higuaín que remata a placer dentro del área.

Minuto 53: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Higuaín.

Minuto 49: Jugada enrevesada en el área del Real Madrid tras saque de córner que Matilla remate desviado.

Minuto 47: Tarjeta amarilla para el Real Madrid. Lass derribó a Fuster en medio campo.

Minuto 47: El Madrid sale a la carga. Cristiano Ronaldo centra un balón al área del Villarreal que ataja Diego López ante las dudas de su defensa.

Minuto 46: COMIENZA LA SEGUDNA PARTE. Saca el Villarreal.

El Real Madrid volvió a la competición tras el desliz europeo con un partido serio. La defensa se mostró silvente, el medio campo activo y la delantera decisiva, pese a que los goles sólo cayeron a balón parado. Una falta de Cristiano Ronaldo, un penalti de Kaká y otro libre directo de Marcos Senna ponen un 2-1 en un marcador que ha dado demasiado premio a un Villarreal discreto.

Minuto 45 1: FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Minuto 44: El árbitro del encuentro, Muñiz Fernández, prolongará un minuto el encuentro.

Minuto 41: El partido se está convirtiendo en un corre calles. Al cada ataque del Villarreal le sigue una carrera de los blancos hasta el área de Diego López. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo, partiendo desde banda izquieda, se acomoda el balón a su diestra y su remate cruzado es despejado a córner por el guardameta.

Minuto 40: Paradón de Casillas. Nilmar centra un balón sobre la portería del Madrid pero el esférico tropieza en un defensa y Casillas tiene que despejas a córner. El centro posterior se pierde sin peligro para el Madrid.

RECUERDE QUE PUEDE SEGUIR EL ENCUENTRO ENTRE REAL MADRID Y VILLARREAL A TRAVÉS DE LA VOZ DEL MADRIDISMO

Minuto 39: Lanzamiento elevado de Kaká. Recibió el pase de Granero dentro del área. El Madrid perdona el gol de la tranquilidad en dos ocasiones consecutivas.

Minuto 37: Sergio Ramos centra un balón larguísimo, hasta la córner izquierdo del ataque madridista, en donde, pleno de potencia, llega Cristiano Ronaldo. Su pase atrás lo controla Granero que, tras posicionarse dentro del área, lanza por encima de la portería.

Minuto 35: Falsa alarma. Cristiano Ronaldo puede continuar.

Minuto 34: Cristiano Ronaldo se duele del tobillo tras un pisotón de Capdevilla. El Bernabéu contiene la respiración.

Minuto 33: El Villarreal, espoleado por el tanto de Senna, achucha a los madridistas con internadas por una y otra banda. El Madrid no consigue parar y dominar el balón en estos momentos.

Minuto 29: Senna lanza la falta que se cuela por la escuedra derecha de Iker Casillas. El capitán del Villarreal despierta a un equipo que parecía hundido. Tres goles en el partido: segundo de falta directa, tercero a balón parado.

Minuto 28: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!! Gol de Marcos Senna.

Minuto 28: Falta peligrosa a favor del Villarreal. Matilla cae derribado en la frontal del área.

Minuto 25: Los blancos tratan de calmar el encuentro tocando y tocando en el centro del campo sin que el Villarreal huela la bola.

RECUERDE QUE PUEDE SEGUIR EL ENCUENTRO ENTRE REAL MADRID Y VILLARREAL A TRAVÉS DE LA VOZ DEL MADRIDISMO

Minuto 19: Kaká transformó el penalti engañando a Diego López. 2-0 par el Real Madrid y el rival casi hundido.

Minuto 19: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Kaká.

Minuto 19: Penalti a favor del Real Madrid. Marcano zancadillea a Higuaín dentro del área. Tarjeta amarilla para el defensa. La jugada llegó en una nueva incursión de Marcelo por la banda izquierda. Su centro al punto de penalti fue seguido por Higuaín antes de que fuera derribado por Marcano.

Minuto 17: El propio Cristiano Ronaldo ejecuta el tiro lobre sobre el palo de Diego López con un efecto impredecible que hace que el balón se cuele imparable por la escuadra del guardameta. El portugués celebró el tanto exhibiendo una camiseta de apoyo a Madeira, su lugar de nacimiento, recientemente azotada por el temporal.

Minuto 17: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL REAL MADRID!!! Gol de Cristiano Ronaldo.

Minuto 16: Contraataque del Real Madrid tras robar en el balón en las proximidades de la portería de Casillas que finaliza en falta con mucho peligro sobre el arco de Diego López.

Minuto 14: El equipo de Pellegrini mantiene la posesión del balón pero no consigue profundizar en su acometidas a la portería de Diego López. Además, el equipo amarillo trata de frenar el empuje local con faltas tácticas en medio campo.

Minuto 11: Nuevo balón cruzado sobre la internada de Marcelo quien, dentro del área, centra raso con mucha intención, pero Diego López ataja el esférico adelantánose a la jugada.

RECUERDE QUE PUEDE SEGUIR EL ENCUENTRO ENTRE REAL MADRID Y VILLARREAL A TRAVÉS DE LA VOZ DEL MADRIDISMO

Minuto 9: Presiona el Madrid en medio campo. El balón interior sobre Gonzalo Higuaín es sancionado con fuera de juego. Se equivoca el linier.

Minuto 6: Granero bota una falta desde la banda derecha del ataque madridista. Su centro-chut es depejado a córner por la defensa. Su posterior centro desde la esquina lo aleja de su área el Villarreal.

Minuto 5: Cristiano Ronaldo, cambiado de banda, cuelga un balón que cruza el área visitante al no encontrar rematador.

Minuto 4: Cambio de juego de Xabi Alonso hacia Marcelo, en la esquina del área del Villarreal, pero se le echa encima la defensa y se desvanece el peligro.

Minuto 3: El Madrid deposita el balón en su hombre de confianza, Cristiano Ronaldo, pero su primera acometida por banda izquierda se pierde sin peligro ante el acoso de la defensa amarilla.

Minuto 1: El equipo de Juan Carlos Garrido ha salido con ganas de dominar el balón.

Minuto 1: ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Saca el Real Madrid.

20.59: ha tenido lugar antes del encuentro un emotivo homenaje a Luis Molowny.

PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

20.51: Una semana más a otra retransmisión de la radio de los madridistas, LA VOZ DEL MADRIDISMO. A partir de las 20:30 les comentaremos en riguroso directo todo lo que acontezca en el partido que disputarán en Real Madrid y el Villarreal.

20.49: En el banquillo madridista esperarán su turno Dudek, Diarrá, Garay, Gago, Metzelder, Raúl y Van der Vaart.

20.46: El entrenador madridista presentará la siguiente alineación: Casilla; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Granero, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

20.42: Buenas noche y bienvenidos a 'Defensa Central' a todos aquellos aficionados madridistas que quieran vivir a nuestro lado la intensidad de una nueva jornada de Liga. En esta ocasión será el Villarreal quien quiere probar la eficacia de los de Manuel Pellegrini en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC