"Pido disculpas en nombre de la plantilla"

Casillas da la cara tras la derrota

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que la eliminación ante el Olympique de Lyon, en los octavos de final de la Liga de Campeones, "es un nuevo palo en la temporada", después de haber sufrido la eliminación copera a manos del Alcorcón.

"Es difícil, pero no hay que dar excusas. Teníamos muchas esperanzas puestas y es duro de digerir. La verdad es que es un nuevo palo en esta temporada y a la ilusión de los madridistas. Pido disculpas en nombre de plantilla. Ahora tenemos que recuperarnos", indicó el meta mostoleño.

"Todo son losas y losas sobre la espalda. Poco más se puede decir. Tenemos que asumir nuestra parte de culpa. Nosotros sabemos que en la primera parte hemos estado más frescos, pero inexplicablemente luego hemos bajado en intensidad y nos han hecho el gol", manifestó el internacional español en declaraciones a Telemadrid.

 "Ahora hay que estar tranquilos. Todos tenemos muchísima rabia y lo analizaremos mañana y estos días. Lo que está claro es que este tipo de cosas nos tienen que ayudar para seguir hacia adelante. No queremos entorpecer el camino que hemos tomado en Liga. Borrón y cuenta nueva en cuanto a la 'Champions'", comentó.

 



Reportajes DC