"Fueron quince minutos desastrosos"

Tiago cree que ahí se escapó el partido

Tiago Mendes, mediocentro del Atlético de Madrid, lamentó el mal inicio de segundo tiempo que tuvieron los rojiblancos, pero admitió irse contento por el buen juego realizado en la primera parte.

Y es que el portugués cree que en esos primeros minutos del segundo periodo se les escapó el partido: "En el segundo tiempo no entramos bien, en un corner el Madrid metió su primer gol y ganó fuerza, con ese tanto nos vinimos abajo, fueron 15 minutos desastrosos. Estamos tristes y enfadados porque teníamos que haber encarado el segundo tiempo de otra manera, sobre todo hablamos de los goles que sufrimos, el primero fue a balón parado, y en el tercero yo quería pasar a Simao y tuve el error de dársela a Higuaín".

Preguntado por como se sintió en su reaparición tras estar tres semanas de baja, Tiago reconoció que le"costó un poco al inicio, porque hacía tres semanas que no jugaba, y además hubo molestias durante la semana". Pero para el luso no todo fue negativo en el Bernabéu: "Lo más positivo del derbi fue que hicimos dos goles en el Bernabéu y que jugamos muy bien la primera parte",



Reportajes DC