Semana Kaká

Comienza la cuenta atrás para conocer si estará disponible para medirse al Barcelona

El Real Madrid retornará hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y allí los ojos estarán depositados en la figura de un hombre: el brasileño Kaká.

El brasileño jugó su último partido con el Real Madrid el 10 de marzo en el Bernabéu ante el Lyon. Desde entonces no ha vuelto a jugar partido alguno con el Real Madrid. Sin embargo, su evolución ha sido satisfactoria en los últimos días, por lo que no ería de extrañar que el carioca comenzara a entrenar junto al resto de sus compañeros desde hoy mismo. Algo que le daría esperanzas de estar disponible para medirse al Barcelona el próximo sábado.

A pesar de que Kaká pudiera llegar al partido ante los de Guardiola parece improbable que Pellegrini le otorgue la titularidad. El chileno es poco amigo de dar entrada a jugadores recién salidos de una lesión (Benzemá en Santander fue el último ejemplo), por lo que si la normalidad impera Kaká podría sentarse, a lo sumo, en el banquillo de los suplentes para recibir al Barcelona. Y es que Van der Vaart, su sustituto, se ha ganado la confianza del técnico y de la afición madridista.



Reportajes DC