¡El bocazas menosprecia a Cristiano Ronaldo!

"Rooney es mejor que Cristiano" o "el United juega mejor ahora que cuando estaba Ronaldo", fueron algunas de sus perlas.

Es el lateral derecho suplente de la selección brasileña pero más que por su juego, Daniel Alves empieza a ser conocido en el mundo del fútbol por su gran bocaza. Esa que abre cada vez que tiene un micrófono delante y que le permite hacer el ridículo. El mismo, por cierto, que realiza cada vez que simula una lesión en un terreno de juego.

En una entrevista al diario inglés The Guardian, Alves menospreció a Cristiano Ronaldo y puso a Rooney como un jugador mucho más completo y mejor que el actual jugador del Madrid: “Rooney es mejor que Cristiano Ronaldo y eso que éste le quitó protagonismo el año pasado. A Rooney le obligaban a jugar casi de lateral izquierdo cuando el United jugó aquí contra nosotros y Ronaldo falló un penalti”, dijo.

Siguiendo con su patético discurso en tono de menosprecio hacia CR9, Alves dijo que el United había mejorado con la salida del luso al Madrid: “El United juega mejor en equipo ahora que cuando estaba Cristiano con ellos. Son mejores que antes”, afirmó el suplente de Maicon en la canarinha.



Reportajes DC