"Tenemos que mantener el aliento hasta el final"

Jorge Valdano destacó el acierto inicial de los culés

Cara larga de Valdano al comparecer ante los medios tras la derrota del equipo ante el Barcelona. El argentino apostó por mantener la esperanza tras este duro varapalo y recordó la gran remontada merengue de hace unos meses.

"Ahora tenemos que mantenernos serenos y seguir luchando como el Real Madrid, hasta el final", comentó ante las cámaras de Telemadrid el director general blanco, quien recordó que "el Barcelona llegó a estar cinco puntos por encima del Real Madrid y en siete jornadas nosotros logramos igualarles. Tenemos que intentar hacerlo otra vez. Tenemos que recuperarnos y mantener el aliento hasta el final".

Sobre el transcurso del encuentro, indicó que "el equipo comenzó el encuentro muy atados por la responsabilidad que teníamos encima y eso no nos ayudó a jugar con naturalidad". A lo que el directivo agregó que  "el Barcelona también se sintió incómodo y los primeros treinta minutos fueron feos para el espectador, aunque nosotros tuvimos nuestras ocasiones de gol y las fallamos y ellos llegaron por primera vez y marcaron, por ahí pasó el partido" indicó.

Finalmente, Valdano destacó que "hoy no va a pasar nada con Pellegrini, hemos perdido un partido". "Hoy al equipo le costó aparecer, y además, en los momentos clave del partido no tuvimos la contundencia habitual, si la tuvo el Barcelona, que nos puso nerviosos", concluyó.



Reportajes DC