Albiol fue el mejor jugador del mes de abril

Mes de altibajos por la derrota sufrida ante el Barcelona en el Bernabéu

Concluye abril y con él uno de los meses claves en la trayectoria del Real Madrid. Así, las últimas semanas se saldan con la irregularidad resultado de caer derrotados en casa ante el Barcelona y de haber ganado en el resto de encuentros. De esta forma, el equipo se ha complicado sus posibilidades de ganar la Liga, pero tampoco queda descartado y aún deberá esperar a lo que suceda en mayo.

 

Albiol: 8,2

De sobresaliente en todas sus apariciones, a excepción de Zaragoza, donde se ausentó por sanción. Es el verdadero líder de la zaga.

Cristiano Ronaldo: 8

Con el único lunar del encuentro jugado ante el Barcelona, el portugués volvió a liderar el ataque merengue en el resto de encuentros.

Sergio Ramos: 7,25

Notable. Fue de los pocos que se salvó en el Clásico y ante el Zaragoza deslumbró con su presencia en las dos áreas.

Casillas: 7

Buen mes del cancebero, que aunque no tuvo excesivo trabajo, cumplió con creces en todos los partidos que disputó.

Arbeloa: 6,2

Ha tenido meses mejores, pues ante el Barcelona y el Zaragoza no rindió al nivel que acostumbra. En el resto de encuentros no lo hizo mal.


Garay: 6

Las lesiones y sanciones se cebaron con él y sólo tuvo minutos en Zaragoza. En la Romareda no lo hizo mal, aunque se le notó falto de ritmo.

Xabi Alonso: 6

Irregular. Estuvo ausente en Santander y ante el Barcelona naufragó, pero recuperó el buen tono en los partidos de Almería, Valencia y Zaragoza.


Higuaín: 5,6

Flojo. Combinó buenos partidos como el del Valencia y el del Zaragoza con tardes aciagas como la del Barcelona o el Almería.

Marcelo: 5,4

Aprobado raspado. Al igual que muchos de sus compañeros firmó una mala actuación ante el Barcelona y en el resto de encuentros estuvo simplemente discreto.

Benzema: 5,3

Desaparecido en combate. Este mes volvió después de su pubalgia y apenas aportó nada desde el banquilló, más allá que sus ganas

Kaká: 10

Nota engañosa, ya que se reduce a los veinte minutos que jugó en este mes, disputados en La Romareda. Su lesión no le permitió más apariciones.

Van der Vaart: 6,25

Su mal partido ante el Barcelona empañó el gran trabajo que realizó en los duelos ante el Valencia o el Almería. Buen trabajo el suyo.

Lass: 5,5

Sólo disputó algunos minutos ante el Almería y el Valencia y no se ganó la titularidad en ellos. Es su peor momento desde que está en el club.


Granero: 5,5

Empezó el mes como titular y lo ha acabado fuera de las convocatorias. Está en muy baja forma y ha perdido puestos en la lucha por la titularidad.

Raúl:7

Las lesiones se cebaron con él, pero aún tuvo tiempo para marcar en Zaragoza. El capitán siempre estuvo cuando se le necesitó.


Guti: 6,8

Poco a poco se fue ganando la titularidad en el equipo y demostró que aún tiene mucho por dar al equipo.


Drenthe: -

Desaparecido todo el mes por estar superando su lesión


Diarra: 4,5

Apenas tuvo minutos, y en lo poco que jugó no dejó buen sabor de boca.


Gago: 5,6

Ha sido el mes de su reaparición, aunque tampoco puede presumir demasiado. Se limitó a cumplir con su función y a la tarea 'sucia' en el equipo.


Dudek: -

No jugó.


Metzelder: 7

Sólo tuvo la oportunidad de jugar en Santander, y solventó su aparición con un notable bajo.

Pellegrini: 6,6

Bien, sin excesivos adornos. Únicamente pudo haber hecho algo más desde la banda en el duelo ante los culés, pues el resto el equipo los solventó con claridad.

 

 

 

 

 

 




Reportajes DC