Los aficionados de DC, contentos con la victoria

Más del 50% se mostró satisfecho con los 3 puntos del equipo

Una jornada más, los lectores de DC han evaluado positivamente la actuación del Real Madrid. La mayoría de los usuarios aprueban con claridad a los blancos tras haber conseguido la victoria en un partido que se había puesto cuesta arriba. El postrero gol de CR9 ayudó a que la afición madridista acabase por dar el aprobado al conjunto de Pellegrini.

La victoria lograda in extremis por el Real Madrid dejó un sabor de boca dulce en todos los madridistas, y cómo no, en los lectores de Defensa Central, ya que, según indica la encuesta, y a pesar de los problemas que tuvo el equipo para sacar los tres puntos del Bernabéu, aprueban el partido realizado por los hombres de Pellegrini.

Eso sí, no se llegó a las valoraciones más altas, pero prácticamente un 40% de los usuarios se mostró más que satisfecho por la victoria blanca, que aún le permite luchar hasta el último aliento por el título liguero.

Pese a que el equipo tuvo fases del juego que no convenció a la hinchada madridista, el dominar la mayoría del partido, remontar en dos ocasiones y presionar hasta conseguir el apoteósico gol de Cristiano al filo del descuento, provocó que muchos de ustedes hayan salido más contentos aún tras el partido como muestra el 18% de los votos que puntúan a la plantilla merengue con un bien.



Reportajes DC