Albiol y Arbeloa repartieron cariño entre los aficionados

Los madridistas convencidos de que el Madrid logrará la hazaña de alzarse con el título de Liga

La noche de ayer fue muy especial para los cerca de 200 aficionados que se congregaron en las puertas del hotel Gran Meliá Victoria en Palma de Mallorca. Los defensas Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol compartieron más de una hora con los seguidores madridistas, que no quisieron perder la oportunidad de estar cerca de sus ídolos y mostrarles su cariño.

Cada vez restan menos jornadas para que finalice el campeonato y los aficionados quieren estar más cerca que nunca del equipo. Por eso, como es habitual en las visitas que realiza el Madrid fuera del Bernabéu, el club puso a disposición de los madridistas la oportunidad de hacerse una foto con sus ídolos y de llevarse un valioso autógrafo para casa.

Mientras los merengues repartían ilusión, los aficionados también llevaron su particular regalo para los jugadores: apoyo en esta recta final de campeonato. Y es que todos coincidieron en señalar su fe ciega en que el equipo ganará los tres partidos que les restan y logrará hacerse con el campeonato liguero, como en la Liga de Capello. Así lo señalaban distintos aficionados que fueron preguntados por las posibilidades del equipo de hacerse con la Liga.

FOTO: www.realmadrid.com (David R. Anchuelo)



Reportajes DC