Una parte del Madrid se juega la permanencia

La victoria en Málaga podría ayudarle

El Real Madrid se juega la Liga en un partido frente al Málaga, equipo con 36 puntos que necesita la victoria para no bajar a segunda. En la misma situación se encuentra el Racing del madridista Sergio Canales, por lo que la victoria de los que van a ser sus próximos compañeros ayudaría al Racing de Canales a seguir en primera.

Sergio Canales fichó por el Real Madrid hace unos meses, el jugador cántabro realizará la pretemporada con el conjunto blanco pero no se sabe si se quedará o si continuará en el Racing. Por ello, parece fundamental que el Racing se mantenga en Primera si quiere que Canales siga en el conjunto de Santander, pues no sería lógico que el Real Madrid les ceda el jugador en Segunda, ya que son muchos los equipos de Primera interesaron en la cesión de Sergio Canales.

Para evitar jugar en segunda, los de Canales tienen que vencer su partido ante el Sporting que logró la permanencia la jornada pasada. No obstante, el Racing podría salvarse si Xerez, Tenerife y Málaga no ganan sus partidos.



Reportajes DC