En Inglaterra le tasan en 17 millones

El Chelsea en la puja con el Madrid

El jugador del Athletic, Javi Martínez, esta desarrollando una gran temporada con el conjunto que dirige Joaquín Caparros hasta el punto de que varios de los principales equipos de Europa se han interesado por él. Entre ellos el Real Madrid y el Chelsea.

El Athletic de Club puede llenar sus arcas este verano gracias a la venta de uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Javi Martínez se ha consolidado en el equipo y son varios los rumores que le sitúan en el Real Madrid de cara a la próxima temporada o en varios conjuntos ingleses entre ellos el todo poderoso Chelsea de Roman Abramovic.

Según publica el diario inglés Mirror,  equipo de Londres estaría dispuesto a pagar hasta 15 millones de libras, 17 millones de euros. Sin embargo el Athletic no está dispuesto a dejar salir a Javi Martínez por menos de esa cifra.

El jugador del Athletic ha demostrado que sabe llevar la manija del equipo en el centro del campo, llegó a Bilbao, procedente del Osasuna B, en la temporada 2006 a cambio de 6 millones de euros, una cantidad muy elevada para un jugador que apenas tenía experiencia en primera división. Con tan sólo 17 años disputó 35 partidos de Liga y se consolidó como un gran centrocampista



Reportajes DC