Hoy volvió a no entrenar

Pellegrini llama a cuatro canteranos

El Real Madrid realizó la tercera sesión de entrenamiento de cara al último partido de Liga frente al Málaga. La principal novedad fue la no comparecencia de Guti, que tras entrenarse en los días de ayer, hoy no saltó al césped de Valdebebas.

Sigue la puesta a punto del Real Madrid de cara al partido del próximo domingo en La Rosaleda ante el Málaga, con la esperanza de poder lograr la Liga. La sesión ha vuelto a estar protagonizada por José María Gutiérrez, ‘Guti’, que no saltó al césped de Valdebebas a ejercitarse con sus compañeros y trabajó con los lesionados Raúl y Pepe.

En la jornada de ayer, el canterano sí puedo entrenarse con normalidad con el grupo al igual que el holandés Rafael Van der Vaart que podrá estar a disposición de Pellegrini para participar en el último partido de Liga, una vez recuperado de la lesión que sufrió en Zaragoza y que parecía que le iba a obligar a decir adiós a lo que restaba de temporada.

Para completar el entrenamiento Pellegrini llamó a cuatro jugadores del Castilla: Mosquera, Juanan, Velayos y Christian, que han finalizado la temporada con el Castilla.



Reportajes DC