Detallazo de Pellegrini con De la Red

El canterano, incluido en la convocatoria para viajar a Málaga

Manuel Pellegrini puede afrontar en Málaga el que puede ser su último partido como entrenador del conjunto blanco. Pero, en una nueva muestra de señorío por parte del conjunto chileno, ha decidido incluir a Rubén de la Red en esa lista de 23 jugadores que irá a la ciudad andaluza.

En el Real Madrid tienen todavía esperanzas en que la Liga es posible. Tanto es así que todos los integrantes de la plantilla, ya estén sanos, lesionados, o arrastren un largo periodo de inactividad como Rubén de la Red, viajarán a Málaga para que el equipo haga piña de cara a la trascendental última jornada de la Liga BBVA, en la que los blancos y el Barcelona se juegan el título.

Y, debido a esa circunstancia, Manuel Pellegrini ha decidido convocar a todos los jugadores del primer equipo. Quiere decir con esto que la expedición blanca estará formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo, Pepe y Metzelder.

Centrocampistas: Diarrá, Lass, Gago, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Van der Vaart, Granero, Drenthe y De la Red.

Delanteros: Benzema, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Raúl.

De todos ellos, ni Arbeloa por sanción, ni tampoco Pepe y Raúl, que están recuperándose de sus respectivas lesiones, estarán a disposición de Pellegrini. Guti, aquejado de una gastroenteritis, entrenó con normalidad el sábado, pero será duda hasta última hora. Y De la Red, la gran novedad de la expedición, será la nota alegre de la lista ya mucho tiempo después volverá a sentirse futbolista, y animará a sus compañeros para que hagan un esfuerzo de cara a conseguir la tan ansiada Liga.



Reportajes DC