"Mourinho no ha firmado todavía"

El Inter niega la mayor

Directivos, jugadores y aficionados del Inter de Milán están que se tiran de los pelos. Y no sólo porque su equipo vaya a disputar esa noche la final de la Champions en el estadio Santiago Bernabéu ante el Bayern de Munich, sino que tienen casi asumido que será el último encuentro de José Mourinho en el banquillo interista.

Y el primero en asumir esto ha sido su presidente Massimo Moratti. Su abrazo con Mourinho a la finalización del entrenamiento en Valdebebas fue muy significativo, y se ha hablado incluso de que podía tratarse de una despedida. Él, sin embargo, ha asegurado que eso no es así: "No ha sido una despedida. En cualquier caso, él siempre se comporta con profesionalidad y estoy seguro de que hoy lo hará bien".

En los últimos días los medios de comunicación bombardean a los madridistas con informaciones sobre las condiciones del contrato de Mourinho con el Madrid, las peticiones que habría hecho al club y demás rumorología típica del verano. Aún, Moratti se muestra convencido de que"no haya firmado todavía", y cree que esta noche dará una alegría a los aficionados del Inter.



Reportajes DC