"Mourinho es un entrenador con suficiente experiencia"

El partido de veteranos entre Real Madrid y Milán dejó goles y declaraciones acerca del técnico portugués

El nuevo fichaje de Mourinho sigue dando que hablar en todos los ámbitos del madridismo. Han hablado Valdano, Cristiano Ronaldo, Raúl y, el último en hablar ha sido el ex futbolista Manolo Sanchís. Con respecto a Mourinho, el madrileño valora su "experiencia", sus "éxitos" y cree que es una apuesta segura.

Encuentro para la nostalgia, ayer, en el Santiago Bernabéu por una buena causa. Se enfrentaron los veteranos del Madrid y del Milan en un estadio casi lleno. Había ganas de volver a ver vestidos de corto a los Zidane, Figo o Butragueño por el Madrid o Maldini y Boban por el conjunto italiano. Se trataba además de recaudar fondos para contribuir a la lucha contra la muerte súbita de los deportistas. Aunque el resultado era lo de menos, el Madrid ganó por cuatro a tres. Y las valoraciones se centraron en Mourinho, que hoy será presentado en el Bernabéu.

Para Manolo Sanchís, ex jugador del Real Madrid, el portugués "es un entrenador con suficiente experiencia y con una carrera llena de éxitos, y me parece que es una apuesta bastante segura en cuanto a lo que pueda hacer en el Real Madrid".



Reportajes DC