Florentino hace soñar a los franceses

Especulan con que Gourcuff pueda acabar fichando por el Madrid

La trascendencia mediática del Real Madrid en el mundo entero es tal que una simple declaración de intenciones de su presidente, Florentino Pérez, puede convertirse en asunto de portada de los telediarios. Es lo que ha ocurrido con el máximo mandatario madridista cuando le preguntaron por el posible interés del Madrid por Gourcuff.

Este lunes, Florentino Pérez tuvo la cortesía de responder a los aficionados del Real Madrid a través de un chat en la página web de Antena 3. En él se le preguntaron por muchas y muy diversas cuestiones (Mourinho, fichajes, Cristiano Ronaldo - Messi), entre la que se encontraba la cuestión de un aficionado sobre la posibilidad de fichar a Gourcuff, centrocampista del Girondins de Burdeos, a lo que respondió de la siguiente forma: "Algunos hasta dicen que es el sustituto de Zidane, es un jugador que se le sigue desde el club como a otros que pensamos que van a ser grandes jugadores el día de mañana".

Estas simples declaraciones han servido para que en Francia empiecen a hacerse ilusiones sobre un posible traspaso de Gourcuff al conjunto blanco. Y es que el diario L' Equipe especula en su edición de este martes con la posibilidad de que la estrella del Burdeos siga los pasos de su maestro Zidane y acabe jugando en el Santiago Bernabéu esta temporada. Una posibilidad que a día de hoy es muy remota, pero que con unas simples declaraciones de Florentino Pérez casi se torna en realidad.



Reportajes DC