Las elecciones de Karanka

"Javi Martínez y Llorente pueden jugar en cualquier equipo"

Karanka se ha convertido en el nuevo fichaje madridista tras el del técnico José Mourinho. Sus cinco años en el Real Madrid han sido suficiente aval para que el técnico portugués haya decidido contar con él. Y es que a José Mourinho, por todos los equipos por los que ha pasado, le ha gustado contar con gente que conozca bien el equipo por dentro.

Aitor Karanka, con pasado en el Atheltic de Bilbao y en el Real Madrid, ha hablado sobre dos jugadores que interesan en el equipo blanco.  "Javi Martínez y Llorente pueden encajar en cualquier equipo, son grandísimos jugadores. Si es difícil estar en un Mundial, y ellos están en una selección candidata al título, fíjate si tienen opciones de ir a un grande. Javi es joven y está teniendo una progresión espectacular en el Athletic. Esperemos que siga a ese nivel", comentó en Radio Euskadi.

Actualmente, tanto Javi Martínez como Llorente se encuentran concentrados con la selección en la disputa del Mundial de Sudáfrica. Y, a pesar de las palabras de Karanka su futuro se conocerá después del Mundial.



Reportajes DC