A Cristiano hay algo que le tiene intranquilo

El luso pide concentración para superarlo

El Mundial de Sudáfrica pasará a la historia por ser el primero celebrado en territorio africano…y por las famosas vuvuzelas, esas trompetas mágicas que de día y de noche acumulan vida en forma de ruido infernal para todos los jugadores y entrenadores que representan a sus respectivos países.

El último en alzar la voz en contra de las vuvuzelas ha sido el madridista Cristiano Ronaldo. El portugués, habituado a los gritos y chillidos cada vez que hace acto de presencia en un terreno de juego, no pudo ocultar su ‘preocupación’ de cara a los partidos que tendrá que disputar su selección en Sudáfrica por el ruido de las vuvuzelas. CR afirmó, incluso, que “es difícil concentrarse incluso para los que están en el terreno de juego”. Aunque su crítica dio paso a la conformidad ya que prosiguió afirmando que “aunque a muchos jugadores no les guste debemos acostumbrarnos”.

Y es que las vuvuzelas se han convertido en el asunto de moda de Sudáfrica tras la polémica inicial que surgió en relación al balón del torneo, el famoso Jabulani. El ganador del Mundial, además de buen fútbol y goles, deberá tener una gran capacidad de concentración...y unos oídos de hierro.



Reportajes DC