Rui Costa también lo ve hecho

El portugués reclama paciencia para que se cierre el acuerdo por Di María

A pesar de que se está haciendo esperar por culpa de los manidos flecos, el fichaje de Ángel Di María llgará a buen puerto a lo largo de la semana próxima. Y es que todas las partes están cerrando el acuerdo y en unas horas se procederá a hacer oficial.

De hecho, según recientes declaraciones de Rui Costa, director deportivo del Benfica, el traspaso se llevará a cabo de manera inmediata. "Estamos encantados de que las negociaciones pueden tener éxito. Sin embargo, todavía tenemos que comunicar todo lo oficialmente. Los próximos días serán cruciales, pero es inútil para anticipar las cosas antes de su ejecución" ha indicado el antiguo mediapunta portugués.

Por tanto, todo apunta a que Di María podría celebrar su traspaso al club merengue en la misma semana que su selección cierre su clasificación para los octavos de final del Mundial. En el Madrid están a la espera de que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, viaje a Madrid para cerrar este traspaso y el de lo canteranos merengues Alipio, Rodrigo y Marcos Alonso, los cuales entrarán en la operación por el extremo albiceleste.



Reportajes DC