Coentrao da la espalda al Madrid

Podría haberse comprometido ya con el Bayern de Munich

Uno de los muchos nombres que había saltado a la palestra como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada era el del lateral - extremo del Benfica Fabio Coentrao. Pues bien, esta opción parece difuminarse definitivamente, ya que el jugador podría haber firmado ya con el Bayern de Munich de cara a la próxima temporada.

Según informa as.com, el lateral de la selección portuguesa puede tener los días contados como jugador del Benfica, y también como futuro jugador del Real Madrid. Y es que el Bayern de Munich, que estaba a la caza y captura de un lateral izquierdo de cara a la próxima campaña, habría alcanzado un acuerdo con los lisboetas para el traspaso del jugador, quien se mantiene al margen de esta operación debido a que, según sus propias palabras, sólo piensa "en la selección y en hacer un buen Mundial".

El acuerdo, como ya informó DC, podría cerrarse en torno a los 15 millones de euros, aunque su marcha a la Bundesliga no trastocaría en demasía los planes del Madrid de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada, ya que Mourinho dejó claro que para él Coentrao era un jugador de características muy similares a Marcelo, y que para el puesto de lateral izquierdo buscaba a un jugador de un perfil muy diferente al del carioca. Kolarov sigue siendo, por tanto, el gran favorito para reforzar esa zona.

 



Reportajes DC