Macua rechaza una nueva oferta del Real Madrid por Javi Martínez

El internacional gusta especialmente en el Bernabéu, según El Correo.

Después del fichaje de Di María, el Real Madrid sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y el siguiente objetivo que se ha fijado el equipo blanco es la contratación de un mediocentro que acompañe a Xabi Alonso y Kaká en la medular. Varios son los nombres que hay en la lista, entre los que destacan los de Gerrard y Javi Martínez.

Y es que hace poco que Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, y Fernando García Macua, presidente del Atheltic de Bilbao, comieron juntos en un restaurante de la capital. Sobre la mesa, aparte de las copas, la comida y el menú, destacó el nombre de Javi Martínez.

El Real Madrid lleva siguiendo al joven jugador del Bilbao desde hace tiempo pero Macua no está dispuesto a dejarle salir por menos de 30 millones de euros, lo que marca su claúsula. En una entrevista que concedió Pardeza a El Correo ya dejó entrever el interés en el jugador de la selección española. "Es un jugador que me gusta y me parece interesante. Es además un chico que va cogiendo responsabilidades y que crece". Pero Macua ha rechazado una y otra vez al equipo blanco a no ser que depositen el dinero de su claúsula, segun informó El Correo. Y es que el Athletic es reacia a dejar salir a su estrella, máxime cuando ha logrado la internacionalidad absoluta en el presente Mundial de Sudáfrica.



Reportajes DC