Inglaterra: El ManU ofrece 30 kilos

Ferguson insiste en Benzema

Los caminos de Manchester United y Real Madrid vuelven a cruzarse. En esta ocasión, desde la prensa británica señalan que en las próximas fechas el conjunto que entrena Sir Alex Ferguson va hacer una oferta al conjunto blanco por uno de los jugadores más deseados del técnico escocés, Karim Benzema.

El delantero francés, Karim Benzema, siempre ha estado en la agenda del Ferguson. Sin embargo, el verano pasado el Real Madrid se adelantó a los ingles y fichó al entonces jugador del Lyon.

La primera temporada en el Real Madrid no ha sido fácil para Benzema. La salida de su ciudad natal, una nueva Liga, la gran competencia en su puesto y las lesiones han impedido al francés desarrollar su mejor nivel. Por ello, desde el portal inglés cuaghtoffside.com, aseguran que el Manchester United podría ofrecer 30 millones de euros al Real Madrid para convertir a Benzema en el compañero de Rooney en la delantera de los de United.

La esperanza de los de Ferguson es que el Real Madrid quiera recuperar cuanto antes el dinero invertido por Benzema, 35 millones de euros, al considerar que el francés no va a gozar de los minutos suficientes con la llegada de Mourinho al banquillo blanco. Por ello, cree que con 30 kilos el conjunto que dirige Florentino Pérez aceptaría el traspaso, que además, permitiría a los blancos disponer de dinero para realizar los fichajes que Mourinho ha pedido. Considera que el Real Madrid debe vender a Benzema por 30 millones de euros



Reportajes DC