Rummenigge: "¿Schweinsteiger? No está en venta"

El presidente del Bayern de Múnich, Rummenige, alza la voz y le manda un mensaje de forma indirecta al Real Madrid

El Bayern de Múnich, como viene sucediendo en los últimos tiempos, quiere marcar su territorio frente al Real Madrid en lo que a materia de fichajes se refiere. De esta forma, Rummenigge, presidente del club bávaro, ya ha dejado muy claro que Schweinsteiger, jugador teutón que suena para reforzar el equipo de Mourinho, “no está en venta”.

Así las cosas, en declaraciones al Diario Bild, Rummenigge quiso dar carpetazo a las informaciones que sitúan al centrocampista del Bayern en la órbita del Madrid: “Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, pero incluso si eso ocurriera la respuesta sería clara: no hay ninguna posibilidad. No vamos a vender a ningún jugador. Afortunadamente, el club tiene una buena situación económica", afirmó.

Para dar mayor veracidad a sus palabras, el presidente del equipo alemán quiso ensalzar la figura de ‘Schweini’, al que llegó a postular como crack del Mundial de Sudáfrica: “Schweinsteiger dirige el equipo como un general en el centro del campo. No me sorprendería que fuera elegido el mejor jugador del Mundial", finalizó.

Bastian Schweinsteiger en acción:



Reportajes DC