"No sé las cifras pero sí que hay oferta"

Antonio Caliendo volvió a dejar en el tejado de Moratti la posible salida del lateral carioca.

No pasan más de dos días sin tener novedades en relación al posible fichaje de Maicon por el Real Madrid. El representante del futbolista brasileño, Antonio Caliendo, volvió a escribir una nueva página del culebrón Maicon. No aclaró mucho, sin embargo, sí reconoció que el Madrid ya ha ofertado al Inter de Milán por el pase del lateral.

En este sentido, según recoge Sky Sport24, Caliendo reconoció la existencia de una oferta del Real Madrid: “Hasta donde yo sé, quizás no se entienden con las cifras, pero oferta hay. Mourinho ha sido muy explícito en su llegada a Madrid y lo primero que hizo fue decir los jugadores que quería, y el primero era Maicon", afirmó Caliendo.

Como suele ser habitual cada vez que habla, Caliendo no quiso perder la oportunidad de mandarle un mensaje a Moratti, máximo mandatario interista: "Esperamos que dé alguna señal. El presidente decidirá si acelera o no las negociaciones, o si las paraliza oficialmente y dice que el jugador no se marcha del Inter", dijo.

Por último, Caliendo se remitió a las peticiones que el propio Moratti ha realizado para dr salida a Maicon: "Pudo pedir 60 millones porque el precio del jugador va en aumento (gracias a su buen papel en Sudáfrica con Brasil). Si Moratti ha declarado que Maicon vale 35 millones, con él es con quien tiene contrato en vigor y quien puede decidir. Otros podrán rechazar o acceder a esa petición", finalizó.



Reportajes DC