El Bayern se cierra en banda

Van Gaal, reacio a que se negocie por Bastian Schweinsteiger

El entrenador del Bayern Munich, Louis van Gaal, se mostró muy confiado en cuanto a las posibilidades de conservar a todos sus jugadores, a pesar de las buenas actuaciones de Müller, Lahm o Schweinsteiger en el Mundial 2010, en una conversación mantenida con el técnico en Süddeutsche Zeitung.

"Muchos de mis jugadores tienen ofertas. Pero ellos todos dicen: el Bayern Munich juega bien, consigue títulos y tiene un buen entrenador. Nos quedamos", declaró. Interrogado sobre la calma chicha que existe sobre las transferencias en el club bávaro, el técnico neerlandés respondió que "no se trata de contratar a cualquier jugador". Además, el campeón de Alemania va a recuperar a jugadores cedidos la última temporada, como Toni Kroos, una de las revelaciones de la temporada pasada con el Bayer Leverkusen.

En cambio, se mostró contrariado por recuperar a sus internacionales alemanes y holandeses muy tarde, en este caso el 2 de agosto, menos de tres semanas antes del principio del campeonato. "El principio de temporada será de nuevo difícil, pero posiblemente los jugadores me sorprenderán", añadió no obstante Van Gaal.

 

 



Reportajes DC