Benítez no le ve imprescindible

El técnico madrileño cree que el Inter podría seguir adelante si se va

Nuevo capítulo que añadir al culebrón Maicon. Y es que, aunque el Inter está haciendo todo lo posible y más para evitar que su jugador se marche este verano al Real Madrid, el técnico del conjunto interista, Rafael Benítez, parece tener una mentalidad muy diferente a la de los dirigentes del conjunto lombardo.

El Inter de Milán ha recibido este verano ofertas en firme por dos de sus jugadores: Balotelli y Maicon. El primero de ellos puede poner rumbo al Manchester City, pero el caso de Maicon es mucho más complejo de acometer. Y es que mientras el Inter pone todas las trabas del mundo para traspasar al brasileño (no está dispuesto a bajar de los 30 millones de euros), su entrenador, Rafa Benítez, no parece que vaya a deprimirse si le traspasan al lateral.

Y es que el ex técnico del Liverpool cree que un equipo como el Inter no puede depender únicamente de un solo jugador, y que si llega una buena oferta se estudiará: “El club se preocupa del mercado, y nos ajustaremos a él. Un solo jugador no hace un equipo, y el Inter tiene varios jugadores de nivel”.



Reportajes DC