La afición pide a Rodri para el primer equipo

Resultados de la encuesta de DC

La afición ha hablado, y una vez más lo ha hecho de forma contundente. El canterano Rodrigo, que está teniendo una actuación muy destacada con la Selección Española en el Campeonato de Europa sub'19, tendría perfectamente plaza en el primer equipo, a tenor de los resultados de nuestra encuesta.

La pregunta que les lanzábamos a ustedes era si creía que Rodrigo podría tener sitio en el primer equipo. Y el sí, con un 81 por ciento de los votos, se ha impuesto de manera aplastante. Y es que la ausencia de jugadores de la casa en el primer equipo (y más si definitivamente se marchan Raúl y Guti) y la sola presencia de dos delanteros natos en el plantel (Benzema e Higuaín) hacen más que recomendable su presencia en el primer equipo.

El restante 19 por ciento no cree que el hispano - brasileño esté preparado aún para dar el salto al primer equipo, y proponen dos soluciones para dar continuidad a su carrera. Un 13 por ciento cree que lo mejor para él sería cederle a algún equipo (parece que el Benfica está cerca de llevárselo) y analizar después si puede ser un futbolista válido para el Real Madrid. Y el otro 6 por ciento opta por dejarle un año más jugando en el Castilla.



Reportajes DC