Mourinho ya tiene a otra de sus estrellas en Los Ángeles

Kaká apareció ayer sábado por la mañana en la concentración, aunque no se entrenará hasta hoy domingo con sus compañeros

Poco a poco, José Mourinho va completando su plantilla. Si el viernes fue Di María el que llegó a la concentración en Los Ángeles, y ayer sábado fue Higuaín el que ya se entrenó con el equipo, el técnico luso se ha visto por primera vez las caras desde que está en el Real Madrid con otro de sus jugadores que debería ser clave en el equipo merengue esta temporada: Ricardo Kaká.

Al brasileño se le pudo ver ayer sábado ya en Los Ángeles, y es que se pasó por la sesión vespertina de entrenamiento para saludar a sus compañeros, y a su nuevo entrenador. Sin embargo, el jugador brasileño no se ejercitó aún con el equipo. Eso queda para hoy por la tarde, cuando la plantilla madridista retome los entrenamientos en las instalaciones de la universidad de UCLA.

Entre hoy y el martes debería completarse la expedición

Con la incorporación de Kaká, son ya veintiuno los jugadores de los que Mourinho dispone en el 'stage' norteamericano. Dieciséis son del primer equipo (Dudek, Adán, Marcelo, Garay, Pepe, Diarra, Gago, Lass, Di María, Pedro León, Granero, Drenthe, Ronaldo, Higuaín, Benzema y el propio Kaká) más cinco canteranos (Tébar, Nacho, Álex, Juanfran y Morata). Se esperaba que hoy domingo viajaran desde Madrid Van der Vaart, Albiol, Arbeloa, Canales y Khedira para empezar mañana a entrenarse con el resto de sus compañeros, y que en un par de días lo hagan Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos, que completarían ya de una vez la expedición merengue.

FOTO INTERIOR: realmadrid.com (David Anchuelo)



Reportajes DC