Un debut con bastante por mejorar

Los aficionados madridistas aprueban la imagen dada por el equipo el miércoles

Como es lógico, el primer encuentro de pretemporada que el pasado miércoles disputó el Real Madrid ante el América de México (3-2) no ha dejado grandes conclusiones. Sin embargo, los lectores de Defensacentral.com se han mostrado satisfechos por la imagen mostrada por el equipo.

Con un nuevo técnico y tres jugadores debutando tras su fichaje por el Real Madrid (Canales, Pedro León y Di María) lo normal es que el equipo no dejara grandes sensaciones en su primer choque de la nueva era que vive. Sin embargo, el conjunto blanco cuajó una buena primera parte y una aceptable segunda, logrando además la victoria ante el siempre complicado América de México.

Así, los lectores de Defensa Central han optado por aprobar a los de José Mourinho en su debut veraniego, ya que según datos de la encuesta realizada al respecto, el 43% de los aficionados que han votado lo han hecho para aprobar al equipo (88 votos). Una diferencia apenas apreciable con los que han optado por el notable (42% y 87 votos), de manera que se puede concluir que los lectores le dan un suficiente alto al equipo.

En cuanto a los que piensan que el Real Madrid suspendió, el 6% de los participantes (12 votos) le da un insuficiente, mientras únicamente el 2% (5 votos) cree que el partido fue digno de un "Muy deficiente". Un sentido totalmente inverso al del 6% (13 votos) que opinó para ponerle un sobresaliente a la escuadra merengue. Por lo que, en definitiva, el aficionado madridista acabó satisfecho tras las primeras pinceladas del 'Proyecto Mou'.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC