Luís Fabiano podría interesar al Madrid, según la prensa gala

La aparición del Madrid frenaría su posible traspaso al Marsella.

Tras la oficialización del fichaje de Ricardo Carvalho por el Real Madrid, el club madridista ya tiene en mente el que debe ser el último gran objetivo del verano: reforzar la delantera. Así, al menos, lo ha pedido Mourinho, que reconoció en EEUU que sería muy complicado afrontar toda una temporada con sólo dos puntas, Higuaín y Benzema.

Desde entonces, han sido muchos los nombres que han salido a la palestra como posibles refuerzos para el club blanco. Lukaku, Mario Gómez, Llorente o Amauri han sido algunos. Sin embargo, en Francia hacen público en el día de hoy el nombre del que puede ser el tapado blanco para ese puesto: el sevillista Luís Fabiano.

El brasileño, tentado en los últimos días por el Marsella, que le ofrecía 4 millones de euros por temporada, podría ser ese jugador que Mourinho habría solicitado para completar la plantilla. Con experiencia (cumple 30 años en noviembre), conocedor de la Liga española e internacional por Brasil, Luís Fabiano se suma a la lista de posibles refuerzos madridistas para la delantera ¿Aceptará Del Nido negociar con el Madrid?



Reportajes DC