Ya no hay 'intocables' para Mourinho

Garay, el único que hasta el momento había jugado todos los minutos, no pudo terminar el encuentro por unas molestias físicas

Ya lo dijo Mourinho en rueda de prensa: "No existen partidos amistosos, sino sólo de pretemporada, de preparación". Y bien que lo demostró con el once inicial que configuró para el partido ante el Bayern de Múnich.

Y es que el entrenador madridista dispuso en el Allianz Arena una alineación que bien podía ser la que exhiba en el Ono Estadi en la primera jornada de Liga: Casillas; Ramos, Carvalho, Garay, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Ronaldo, Canales, Pedro León; e Higuaín.

Entre esos once jugadores había uno que arrastraba una particular racha desde Estados Unidos. Y es que Garay era el único jugador que había disputado todos los minutos en los dos partidos anteriores de pretemporada, ante el América y ante Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el argentino no pudo disputar nuevamente los noventa minutos debido a unas molestias musculares. El central tuvo que salir poco antes del descanso, dejando su lugar en el campo a Raúl Albiol, que a pesar de que hace un par de días sufrió de gastroenteritis, demostró estar más que apto para jugar.



Reportajes DC