Trabajo de recuperación en la vuelta a Valdebebas

Mourinho contó con 23 jugadores para entrenar en las instalaciones madrileñas

El Real Madrid regresó en la mañana de este domingo a los entrenamientos tras la jornada de descanso vivida el sábado. Los merengues trabajaron pensando ya en el conjunto belga del Standard de Lieja, el cual será su próximo rival el martes de la semana que viene.

La única sesión del día tuvo aparejada la mala noticia de la lesión de Mahamadou Diarra al menos para las dos próximas semanas, por lo que Mourinho sólo pudo contar con los 21 jugadores sanos de la primera plantilla. Además, los canteranos Juanan y Juanfran completaron el grupo de trabajo en Valdebebas y se ejercitaron junto al resto de compañeros. Por consiguiente, el técnico luso dividió a sus efectivos en dos grupos; estando el primero compuesto por Drenthe, Benzema, Granero, Albiol, Di María, Van der Vaart, Lass, Gago, Arbeloa y el canterano Juanan para realizar potenciación muscular.

El segundo estuvo compuesto por los titulares de Múnich, Cristiano Ronaldo, Khedira, Xabi Alonso, Higuaín, Canales, Marcelo, Ramos, Casillas, Pedro León, Carvalho y Juafran. Éstos trabajaron a un ritmo menor que el resto para recuperarse del desgaste físico del otro día. Además, Dudek y Adán se ejercitaron aparte junto al preparador de porteros.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC