El Madrid le borra el pasado a Mesut Özil

Una anécdota de su página Web ha levantado cierta polémica

El mundo del fútbol puede dar mil vueltas, de manera que un jugador puede acabar recalando en el máximo rival del equipo de su infancia. Esto es algo que le pasó en su momento al héroe español Andrés Iniesta, quien hace años ya admitió su madridismo de niño; y es algo que esta vez parece que le ha ocurrido a Mesut Özil.

Cuando un club como el madridista le llama a la puerta a un jugador de 21 años no se le puede decir que no. Así piensa Özil, el nuevo y flamante fichaje del Real Madrid, que, a pesar de su felicidad por haber sido contratado por uno de los mejores clubes del mundo, está teniendo que lidiar estos días con la polémica sobre su supuesta afición pasada al Barcelona. De hecho, el alemán ha sido noticia recientemente por una anécdota que se podía apreciar en su página Web.

Así, en la misma aparece una pequeña entrevista con el jugador en la que el mediapunta se declara seguidor del F.C. Barcelona y el Fenerbahçe de Turquía, país de donde es parte de su familia. Algo que, tratándose del nuevo fichaje madridista sorprende, de ahí el revuelo levantado. De hecho, al parecer, la Web se ha apresurado a editar esta información, ya que a pesar de no estar muy actualizada, la pregunta con su respuesta en cuestión ya no figura entre las demás de la entrevista.

Sin duda, se trata de un pequeño detalle que no debe enturbiar la carrera del jugador en el Real Madrid. Es lógico que cada jugador haya tenido durante su infancia algunas preferencias, pero luego durante su carrera la situación puede variar. De hecho, el propio Zidane ha manifestado en más de una ocasión que en su juventud prefería al Barcelona, cuando ahora es uno de los mayores símbolos del club blanco. Así que con Özil sólo cabe esperar que se repita la historia y que el alemán acabe siendo historia viva del club de Concha Espina.



Reportajes DC