Di María acabó con su sequía

El argentino se estrenó como goleador en el amistoso ante el Hércules

Lo había intentado durante todos y cada uno de los partidos de pretemporada. Ángel di María estaba con unas ganas locas de estrenarse como goleador del Real Madrid. Y aunque el protagonista indiscutible del partido fue Benzema, el argentino se ganó su foco de atención al marcar el segundo tanto del equipo madridista en este encuentro.

El extremo siempre ha estado en el ojo del huracán al ser el fichaje más caro de esta temporada. Y es que los 25 millones de euros invertidos por el Real Madrid en su fichaje han empezado a recuperarse este domingo. A pesar de que el argentino falló una clamorosa ocasión de gol en la primera parte, se redimió de su error en la segunda parte al definir de forma magistral tras recibir un buen pase de Pedro León.

Di María, que fue el primer fichaje de la temporada por parte de la Dirección Deportiva, ha visto como el club ha fichado este verano otros jugadores que pueden hacerle la competencia (casos de Pedro León y Ozil). Por lo tanto, y pese a lo que costó su contratación, el argentino no tiene ni mucho menos garantizado un sitio en el once titular, por lo que necesita de buenas actuaciones como la realizada ante el Hércules para conseguir esa condición.

Fotografías: realmadrid.com



Reportajes DC