El Madrid irá a Mallorca entre una gran expectación

Las cifras de abonados del club bermellón están superando las expectativas

La directiva del Mallorca espera llegar al partido inaugural de la Liga frente al Real Madrid con 14.000 abonados, una cifra "muy superior" a la de otros años por estas mismas fechas, según la entidad balear.

Hasta el pasado martes, los aficionados que han ido a recoger su carné de abonado a las oficinas del Mallorca en el Ono Estadi son 12.600, frente a los 9.000 del pasado año. Todo ello, supone "un respaldo a la entidad", según fuentes del Mallorca, en unos momentos difíciles, con el club sumido en un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, sin apenas dinero para fichar a futbolistas, y apartados de la Liga Europa por la UEFA.

El Mallorca, asimismo, ha decidido realizar un descuento de un cincuenta por ciento en el precio de los abonos a los aficionados que se encuentren en situación de desempleo y que la temporada pasada ya fueran abonados. De momento ya son más de 300 los abonados que se han acogido a esta medida del club en estos momentos "de crisis económica generalizada", según la entidad balear.



Reportajes DC