Karanka y Menéndez vuelven a dirigir el entrenamiento

Marcelo trabajó antes de irse con Brasil

El Real Madrid se ejercitó este jueves en Valdebebas en una sesión marcada por las ausencias, tanto de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, como del entrenador José Mourinho que continúa en el Foro de Entrenadores de Élite de la UEF en Nyon (Suiza).

La sesión estuvo dirigida por Aitor Karanka y por el preparador del filial, Alejandro Menéndez, que únicamente contaron con siete jugadores de la primera plantilla, quienes volvieron a ejercitarse junto a los jugadores del Real Madrid Castilla.

El brasileño Marcelo fue uno de los integrantes de la primera plantilla que tomó parte del entrenamiento a pesar de haber sido convocado por su selección, que comenzará a concentrarse desde hoy y hasta el próximo día 8 en Barcelona. Por su parte, el canterano David Mateos se ejercitó ya como miembro del primer equipo tras haber recibido la ficha. Junto a ellos estuvieron los porteros Dudek y Adán, Granero, Pedro León y Pepe.

Los jugadores completaron una sesión marcada por una intensidad física en la que el balón volvió a ser el protagonista principal. La jornada se completó con una partido en el que los aspectos a tratar fueron la presión, la organización en defensa y la salida rápida del balón.

Foto: Realmadrid.com

 



Reportajes DC