Tres hombres y dos destinos

Mourinho sólo tiene una duda

Tras la victoria obtenida a Osasuna el pasado sábado en el Bernabéu, José Mourinho medita si repetir ante el Ajax la misma alineación con la que los blancos se impusieron al conjunto entrenado por Camacho. De haber novedades, el portugués podría dar entrada a Di María en detrimento de Benzema o Higuaín.

Mourinho está muy contento con el trabajo defensivo del equipo en los partidos de Liga jugados hasta el momento ante Mallorca y Osasuna, en los que el equipo, además de no haber encajado un solo gol, Casillas apenas se sintió inquietado por las acometidas de los delanteros rivales. Por tanto, la línea defensiva volverá a estar formada por Sergio Ramos y Marcelo en los lateral, y los portugueses Pepe y Carvalho jugarán en el centro de la defensa.

En el centro del campo, el doble pivote estará formado por Xabi Alonso y Khedira, y en la mediapunta estará de nuevo Ozil, quien fue el más destacado de los de Mourinho en la victoria por la mínima ante Osasuna. Escorado a la izquierda estará Cristiano Ronaldo, y en la derecha estriba la duda de si repetirá Benzema o si dará la alternativa a Di María. Higuaín tiene todos los números para ser otra vez el delantero centro, aunque opciones de que el portugués le deje en el banquillo para que sea Benzema el '9'.

 



Reportajes DC