Dudek y Diarrá acompañaron a Ramos

Fueron los descartes de Mourinho

A pesar de que los jugadores del Real Madrid estaban concentrados desde ayer a la espera del partido de esta noche ante el Ajax de la Champions League, la mañana ha dejado una sorpresa para el madridismo. Y es que Sergio Ramos ha abandonado la concentración lesionado. Afortunadamente para el jugador, se trata sólo de una sobrecarga en el sóleo.

Sin embargo, no podrá jugar contra el equipo holandés esta noche pues Mourinho le ha 'sacado' de la convocatoria. Al igual que ha sucedido finalmente con Jerzy Dudek y Mahamadou Diarrá, que tampoco se vestirán de corto para asistir esta noche al Bernabéu.

Y es que el técnico portugués había dispuesto una primera convocatoria con veintiún jugadores tras el último entrenamiento de ayer martes, incluyendo a todos los futbolistas que tenía disponibles incluido Diarra, que se quedó fuera de la lista ante el Osasuna por decisión técnica. Así pues, tras la salida de Ramos, todavía debía descartar a otros dos jugadores, que finalmente han sido Dudek y Diarrá.



Reportajes DC