"El amistoso contra el Madrid es una especulación"

El técnico del Universitario de Deportes, Del Solar, descarta jugar ante los blancos

Perú deberá esperar. Así se desprende de las recientes declaraciones de Chemo del Solar, actual técnico del conjunto peruano Universitario de Deportes, en relación a las informaciones publicadas sobre una hipótetica visita del Madrid al país andino.

"Son especulaciones. Seguramente hablaran respecto a la amistad que puedo tener con Jorge (Valdano) y Emilio (Butragueño), pero yo pienso en Inti Gas y no en que la ‘U’ enfrente al Real Madrid dentro de 10 meses. Ya veremos más adelante qué clase de partidos se pueden gestionar y si se realizarán" comentó el jugador retirado. Y es que hay que recordar que Del Solar ya entrenó en las categorías inferiores merengues, por lo que guarda una gran relación con algunos miembros actuales del club.

Todo ello viene a raíz de unas informaciones publicadas este jueves por algunos medios en las que se insinuaba que el técnico del Universitario ya había empezado a negociar con el Real Madrid la posibilidad de que el conjunto blanco visitara Perú a lo largo de la pretemporada 2010/11. Una hipótesis que, aunque no está siendo tratada en la actualidad, no se descarta que se confirme en los próximos meses.



Reportajes DC